Nota aclaratoria: El siguiente texto es una traducción al español hecha de su original en inglés. Para mayores referencias, consultar la fuente que se cita al final.
Ryuuki dice abiertamente que él ama a Shuurei, Shuuei le pregunta por qué lo dice tan de repente. Ryuuki mira fijamente a Kouyuu diciendo que escuchó un rumor de que cierta persona presentó una propuesta matrimonial para Shuurei. Kouyuu se atraganta y grita preguntando quién publicó semejante rumor. Ryuuki le responde que fue Shou Taishi. Ryuuki confronta a Kouyuu para saber si el rumor es o no verdad. A Kouyuu se le complica responder esto. Ryuuki rebate que Kouyuu siempre dice que odia a las mujeres. Shuuei comenta que la gente puede cambiar. Ryuuki continúa diciendo que Kouyuu debe saber lo mucho que él ama a Shuurei. Kouyuu responde diciendo que eso no se trató de algo que él deseara. Shuuei dice que entonces eso significa que Kouyuu ha expresado su desacuerdo con la propuesta matrimonial, lo cual a Kouyuu (de nuevo), se le complica afirmar.
Reishin (otra vez) habla de tonterías (para resumir, alabando a Shuurei). Él crea su propia versión del nombre de Shuurei (shu – s(h)uteki de / u – ukiuki shite / re – Reishin-ojisama ga daisuki de / i – itsudemo watashi no mune ni tobikonde oide ^^;; ) Shouka dice que le alegra saber lo mucho que Reishin piensa en su hija. Reishin responde que él ama tanto a Shouka como ama a Shuurei; Shouka entonces le ofrece algo de té. Reishin comenta lo de la propuesta matrimonial que Kurou presentó para Shuurei y Kouyuu. Él está enojado de que Shouka no detuviera a Kurou, ya que a él ni siquiera le gusta la idea de que Shuurei se case con alguien. Shouka menciona que si Shuurei se casara con Kouyuu, ella pasaría a ser la hija política de Reishin (y Reishin reacciona ante la palabra “hija”. A Reishin le agrada la idea de que su sobrina sea su “hija” y empieza a imaginar que Shuurei lo llamara “tousama” (padre).
Reishin: Ya estoy en casa, Shuurei.
Shuurei: Bienvenido a casa, padre. Te he preparado el baño, ¿o es que prefieres comer primero? O quizá, kyaaa~~
Reishin: ¡Anda! ¡Ven a mis brazos! ¡¡Oh, hija mía!!
(¡¿Ven?! Lo que Reishin estaba imaginando es como se comportan los recién casados)
Shouka comenta que la imaginación de Reishin tomó un rumbo completamente equivocado. Shouka comenta que probablemente Reishin prefiera que Kouyuu se case con Shuurei en vez de Ryuuki, a lo cual Reishin está de acuerdo. Sin duda, él piensa que eso sería la mejor opción, ya que eso lo convertiría a él en suegro de Shuurei… pero entonces él se da cuenta de que eso no estaría bien. Reishin no quiere que Shuurei se case con nadie. Shouka responde que será Shuurei y no Reishin quien decida eso. Shouka prosigue diciendo que él estará de acuerdo con lo que Shuurei decida. Reishin sigue oponiéndose a la idea. Shouka le recuerda que es inevitable que Shuurei algún día se case. Cuando ese momento llegue, él se sentirá solo, porque sólo quedarán él y Seiran en la casa (a lo cual, Shouka comenta que la charla entre ambos no sea tan efectiva…) Reishin rememora una ocasión cuando Shuurei todavía era una niña.
Hay una tierna escena de Reishin jugando con Shuurei. Ella está contenta y dice que ama a su tío (ojiisama daaaaisuki) e incluso lo dice dos veces. La pequeña Shuurei dice que quiere casarse con su tío cuando crezca. Reishin felizmente dice que esperará con ansias ese día, y luego ellos hacen una promesa (yubikiri).
Reishin dice que esa sensación aún perdura en su dedo (Shouka comenta que es gracioso) Shouka dice que Reishin no debería inventar recuerdos a su propia conveniencia. Shuurei nunca mencionó nada sobre esa clase de promesa. Reishin asegura que recuerda claramente ese momento. Shouka dice firmemente que el recuerdo del que Reishin habla ni siquiera existió. Reishin gruñe a Shouka que debería dejarlo pensar en sus recuerdos felices con Shuurei, dado que él (aún) no puede decirle que él es su tío. El comentario siguiente lo hace sonar como un acosador (observando a Shuurei dormir a través de un hoyo en la pared, deslizándose por el estanque sólo para echarle un vistazo, etc…) Reishin entonces prosigue diciendo que la mitad de eso es broma (a lo cual Shouka responde diciendo que es un alivio), dado que (Reishin) es un hombre con sentido común y lógica (Shouka: ¿sentido común, dices?)
Yuushun llega a ver a Shouka. él quiere pedirle prestados algunos documentos. Al ver a Reishin y a Shouka, les dice que no quiere interrumpirlos y que volverá más tarde. Reishin le pide a Yuushun que tome asiento, para que así pueda escuchar lo mucho que Reishin ama a Shuurei (a lo cual, Yuushun responde que será mejor venir en otra ocasión, sin embargo, Reishin lo obliga a que se siente).
Reishin muestra dos de sus maravillosas creaciones a sus oyentes. Se trata de dos máscaras nuevas que ha hecho para Houju (y que se las entregará más tarde). Shouka comenta que una de las máscaras tiene una sonrisa que nunca antes había visto. Yuushun dice que cuando Houju vea la máscara, llorará de felicidad (igual que la expresión de la máscara). Reishin entonces prosigue hablando de su amor por Shuurei.
De vuelta con Ryuuki, Kouyuu y Shuuei. Ryuuki confronta a Kouyuu para saber si él ha rechazado claramente o no la propuesta de matrimonio. Kouyuu responde que por ahora, no puede pensar en estar comprometido con Shuurei (Ryuuki: ¡¿Por ahora?!) Shuuei dice que eso significa que entonces hay posibilidades (de que Kouyuu lo considere). Seiran se une a la conversación. Ryuuki le dice a Seiran que Kouyuu se está comportando cruelmente y que lo ha traicionado.
Seiran: ¿Ooh? ¿Un traidor? Entonces, vamos a cortarlo *desenfunda su espada*
Ryuuki: …No…no es necesario llegar a ese extremo…
Seiran guarda la espada preguntando qué ha pasado. Ryuuki le dice que Kouyuu va a comprometerse con Shuurei.
Seiran: Como pensé, ¡¡vamos a cortarlo!! *desenfunda su espada*
Kouyuu: ¡Espera! ¡¡Escuchen lo que tengo que decir!! ¡Se los explicaré apropiadamente!
Seiran: Te escuchamos.
Kouyuu: ¡Por favor, no me apuntes así con tu espada!
Reishin termina de contar su anécdota número 56 con Shuurei.
Shouka: Me alegra que pienses tanto en mi hija, Reishin…
Yuushun: Tengo la sensación de que he escuchado esto antes… Bien entonces, tengo trabajo que hacer.
Reishin: Espera. Enseguida les narraré mi recuerdo número 57 de Shuurei. Esto pasó cuando Shuurei tenía 3 años y 21 días…
Yuushun: Shouka-dono, ¿cuánto más durará esta charla?
Shouka: Ni idea. Yuushun-dono, qué mala suerte (que vinieras aquí ahora).
Reishin les habla de las inolvidables palabras de Shuurei y la primera vez que ella lo llamó “tío”.
Yuushun: ¿Es una de las invenciones de Reishin? ¿Producto de su imaginación?
Shouka: No. Esta es real, uno de sus pocos (muy escasos) recuerdos con Shuurei.
Yuushun: Entiendo…
Reishin: Ee.. ahora, continuaré con la número 58…
En otro lugar, Kouyuu terminaba de contar su versión de los hechos.
Kouyuu: …y eso es todo.
Seiran: Ya veo. Comprendo.
Kouyuu: *fiuu* ¿De verdad? *aliviado*
Seiran: Es tu culpa.
Ryuuki: Es verdad.
Seiran: Tú serás la funda de mi espada.
Kouyuu: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tiene que ser así?! Ya se los dije, Kurou-sama fue…
Seiran: Es patético inventar excusas. Independientemente de la razón, si te hubieras opuesto firmemente (a la propuesta matrimonial con la Señorita), Su Majestad no estaría así de afligido. Deberías pensar.
Ryuuki: ¡¡Claro!! ¡¡Piensa!!
Seiran: ‘Me equivoqué’, ‘Lo siento’, repite eso cien veces.
Kouyuu: Ugh…
Seiran: Vamos, dilo. ‘Me equivoqué’. ‘Lo siento’. ‘Es mi culpa’. ‘Soy una basura’. ‘Soy una basura de mal carácter, desorientado y sin ningún remedio.’
Kouyuu: ¡Un momento! ¡Estás mezclando las cosas, cuando de hecho lo único que haces es decir pestes de mí!
Seiran: No lo hago.
Ryuuki: Debes estar imaginando cosas.
Shuuei: Qué hermanos más odiosos…
Kouyuu: ¡Aarrgh! ¡Maldición! ¡Se van a acordar de esto! *sale corriendo*
Ryuuki: ¡¡Ah!! ¡¡Kouyuu!!
Seiran: Se escapó…
Shuuei: Claro que lo haría. Mejor me retiro antes de que centren su atención en mí…
De regreso con Reishin, Shouka y Yuushun…
Reishin: …y entonces… y entonces… Shuurei me mostró su sonrisa… Qué bonita historia… Ahora, mi recuerdo número 711 de Shuurei…
Yuushun: …Estoy cansado…
Shouka: …Estoy cansado…
Ambos miran la máscara que Reishin hizo para Houju, y se les ocurre la idea de usar la máscara para escapar de la obligación de escuchar las interminables anécdotas de Reishin…
De vuelta con Ryuuki y Seiran. Ryuuki pregunta dónde está Shuuei, y Seiran responde que Shuuei escapó sigilosamente de la habitación. En consideración a la propuesta matrimonial para Shuurei, Seiran se ofrece a contarle a Ryuuki viejas anécdotas. Ryuuki está feliz de escuchar, puesto que se trata de Shuurei.
Seiran: Hace mucho, mucho tiempo, cuando la Señorita todavía era una niña…
Ryuuki: *emocionado*
Pequeña Shuurei: Seira~~nn
Seiran: ¡Señorita!
Pequeña Shuurei: Oye, Seiran, cuando sea grande, me casaré contigo. ¡¡Definitivamente me casaré contigo!! *risitas*
Seiran: *risas*
Seiran: *risas* ¿Qué te parece? Es una historia interesante, ¿no? *risas*
Ryuuki: ¡¿Qué parte de eso es interesante?! ¡Es mentira! ¡Debes haberlo inventado! ¡¿Cierto?! ¡Di que lo inventaste!
Seiran: Bueno… quién sabe. Conozco muy bien a la Señorita desde la niñez. Su Majestad… tú no conoces a la Señorita desde su niñez… ¿o si? No sabes cómo lucía ella en el pasado. ¿Qué te hace pensar que yo inventé esa historia? *risas*
Ryuuki: *crujiendo los dientes*
Seiran: Ahh… Quisiera mostrarte los recuerdos que tengo de la Señorita y de los que tú no tienes ni la más mínima idea… tantos… son tantos… Este… aquél… ahh… Incluso cuando la Señorita hizo eso… Ah… no lo hagas, Señorita… ah, te dije que no… ah, me hace cosquillas… *risas* esta es mi venganza… eiiits~
Ryuuki: ¡¡Seiran!! ¡¡No te pongas a disfrutar las famosas anécdotas tú solo!! ¡¡Es injusto!! ¡¡Comparte algunas conmigo!!
Seiran: No.
Ryuuki: ¡¡Uuuhhh!! ¡¡Seiran qué malo eres!!
Seiran: *risa maligna*
De regreso con Reishin, Shouka y Yuushun… Reishin sigue hablándoles de sus recuerdos con Shuurei…
Reishin: …y luego Shuurei dijo ‘la mano del tío es cálida’ *risitas*
Shuurei: ¿Papá? ¿Estás aquí?
Reishin: ¡¿Shuurei?! No puede ser… *sale huyendo*
Shuurei: ¿Papá? ¡¿Ministro Kou…?! Ah, no… es papá y Yuushun-san… ¿cierto? …quizás…
Ambos parecían estar dormidos usando las máscaras que Reishin había hecho. Shuurei se preguntaba qué había sucedido…
***
Fuente: http://nishitamachi.livejournal.com/49102.html?mode=reply
SAIUNKOKU MONOGATARI CD DRAMA 2ND SERIES
Track 1:「奔流の愛~邵可と黎深と悠舜~」 Honryuu no Ai ~Shouka to Reishin to Yuushun~
(Pista 1: Torrente de Amor – Shouka, Reishin y Yuushun)
Posteado por nishitamashi
Traducido por Violet Raven
DESCARGAR AUDIOTrack 1:「奔流の愛~邵可と黎深と悠舜~」 Honryuu no Ai ~Shouka to Reishin to Yuushun~
(Pista 1: Torrente de Amor – Shouka, Reishin y Yuushun)
Posteado por nishitamashi
Traducido por Violet Raven
Ryuuki dice abiertamente que él ama a Shuurei, Shuuei le pregunta por qué lo dice tan de repente. Ryuuki mira fijamente a Kouyuu diciendo que escuchó un rumor de que cierta persona presentó una propuesta matrimonial para Shuurei. Kouyuu se atraganta y grita preguntando quién publicó semejante rumor. Ryuuki le responde que fue Shou Taishi. Ryuuki confronta a Kouyuu para saber si el rumor es o no verdad. A Kouyuu se le complica responder esto. Ryuuki rebate que Kouyuu siempre dice que odia a las mujeres. Shuuei comenta que la gente puede cambiar. Ryuuki continúa diciendo que Kouyuu debe saber lo mucho que él ama a Shuurei. Kouyuu responde diciendo que eso no se trató de algo que él deseara. Shuuei dice que entonces eso significa que Kouyuu ha expresado su desacuerdo con la propuesta matrimonial, lo cual a Kouyuu (de nuevo), se le complica afirmar.
Reishin (otra vez) habla de tonterías (para resumir, alabando a Shuurei). Él crea su propia versión del nombre de Shuurei (shu – s(h)uteki de / u – ukiuki shite / re – Reishin-ojisama ga daisuki de / i – itsudemo watashi no mune ni tobikonde oide ^^;; ) Shouka dice que le alegra saber lo mucho que Reishin piensa en su hija. Reishin responde que él ama tanto a Shouka como ama a Shuurei; Shouka entonces le ofrece algo de té. Reishin comenta lo de la propuesta matrimonial que Kurou presentó para Shuurei y Kouyuu. Él está enojado de que Shouka no detuviera a Kurou, ya que a él ni siquiera le gusta la idea de que Shuurei se case con alguien. Shouka menciona que si Shuurei se casara con Kouyuu, ella pasaría a ser la hija política de Reishin (y Reishin reacciona ante la palabra “hija”. A Reishin le agrada la idea de que su sobrina sea su “hija” y empieza a imaginar que Shuurei lo llamara “tousama” (padre).
Reishin: Ya estoy en casa, Shuurei.
Shuurei: Bienvenido a casa, padre. Te he preparado el baño, ¿o es que prefieres comer primero? O quizá, kyaaa~~
Reishin: ¡Anda! ¡Ven a mis brazos! ¡¡Oh, hija mía!!
(¡¿Ven?! Lo que Reishin estaba imaginando es como se comportan los recién casados)
Shouka comenta que la imaginación de Reishin tomó un rumbo completamente equivocado. Shouka comenta que probablemente Reishin prefiera que Kouyuu se case con Shuurei en vez de Ryuuki, a lo cual Reishin está de acuerdo. Sin duda, él piensa que eso sería la mejor opción, ya que eso lo convertiría a él en suegro de Shuurei… pero entonces él se da cuenta de que eso no estaría bien. Reishin no quiere que Shuurei se case con nadie. Shouka responde que será Shuurei y no Reishin quien decida eso. Shouka prosigue diciendo que él estará de acuerdo con lo que Shuurei decida. Reishin sigue oponiéndose a la idea. Shouka le recuerda que es inevitable que Shuurei algún día se case. Cuando ese momento llegue, él se sentirá solo, porque sólo quedarán él y Seiran en la casa (a lo cual, Shouka comenta que la charla entre ambos no sea tan efectiva…) Reishin rememora una ocasión cuando Shuurei todavía era una niña.
Hay una tierna escena de Reishin jugando con Shuurei. Ella está contenta y dice que ama a su tío (ojiisama daaaaisuki) e incluso lo dice dos veces. La pequeña Shuurei dice que quiere casarse con su tío cuando crezca. Reishin felizmente dice que esperará con ansias ese día, y luego ellos hacen una promesa (yubikiri).
Reishin dice que esa sensación aún perdura en su dedo (Shouka comenta que es gracioso) Shouka dice que Reishin no debería inventar recuerdos a su propia conveniencia. Shuurei nunca mencionó nada sobre esa clase de promesa. Reishin asegura que recuerda claramente ese momento. Shouka dice firmemente que el recuerdo del que Reishin habla ni siquiera existió. Reishin gruñe a Shouka que debería dejarlo pensar en sus recuerdos felices con Shuurei, dado que él (aún) no puede decirle que él es su tío. El comentario siguiente lo hace sonar como un acosador (observando a Shuurei dormir a través de un hoyo en la pared, deslizándose por el estanque sólo para echarle un vistazo, etc…) Reishin entonces prosigue diciendo que la mitad de eso es broma (a lo cual Shouka responde diciendo que es un alivio), dado que (Reishin) es un hombre con sentido común y lógica (Shouka: ¿sentido común, dices?)
Yuushun llega a ver a Shouka. él quiere pedirle prestados algunos documentos. Al ver a Reishin y a Shouka, les dice que no quiere interrumpirlos y que volverá más tarde. Reishin le pide a Yuushun que tome asiento, para que así pueda escuchar lo mucho que Reishin ama a Shuurei (a lo cual, Yuushun responde que será mejor venir en otra ocasión, sin embargo, Reishin lo obliga a que se siente).
Reishin muestra dos de sus maravillosas creaciones a sus oyentes. Se trata de dos máscaras nuevas que ha hecho para Houju (y que se las entregará más tarde). Shouka comenta que una de las máscaras tiene una sonrisa que nunca antes había visto. Yuushun dice que cuando Houju vea la máscara, llorará de felicidad (igual que la expresión de la máscara). Reishin entonces prosigue hablando de su amor por Shuurei.
De vuelta con Ryuuki, Kouyuu y Shuuei. Ryuuki confronta a Kouyuu para saber si él ha rechazado claramente o no la propuesta de matrimonio. Kouyuu responde que por ahora, no puede pensar en estar comprometido con Shuurei (Ryuuki: ¡¿Por ahora?!) Shuuei dice que eso significa que entonces hay posibilidades (de que Kouyuu lo considere). Seiran se une a la conversación. Ryuuki le dice a Seiran que Kouyuu se está comportando cruelmente y que lo ha traicionado.
Seiran: ¿Ooh? ¿Un traidor? Entonces, vamos a cortarlo *desenfunda su espada*
Ryuuki: …No…no es necesario llegar a ese extremo…
Seiran guarda la espada preguntando qué ha pasado. Ryuuki le dice que Kouyuu va a comprometerse con Shuurei.
Seiran: Como pensé, ¡¡vamos a cortarlo!! *desenfunda su espada*
Kouyuu: ¡Espera! ¡¡Escuchen lo que tengo que decir!! ¡Se los explicaré apropiadamente!
Seiran: Te escuchamos.
Kouyuu: ¡Por favor, no me apuntes así con tu espada!
Reishin termina de contar su anécdota número 56 con Shuurei.
Shouka: Me alegra que pienses tanto en mi hija, Reishin…
Yuushun: Tengo la sensación de que he escuchado esto antes… Bien entonces, tengo trabajo que hacer.
Reishin: Espera. Enseguida les narraré mi recuerdo número 57 de Shuurei. Esto pasó cuando Shuurei tenía 3 años y 21 días…
Yuushun: Shouka-dono, ¿cuánto más durará esta charla?
Shouka: Ni idea. Yuushun-dono, qué mala suerte (que vinieras aquí ahora).
Reishin les habla de las inolvidables palabras de Shuurei y la primera vez que ella lo llamó “tío”.
Yuushun: ¿Es una de las invenciones de Reishin? ¿Producto de su imaginación?
Shouka: No. Esta es real, uno de sus pocos (muy escasos) recuerdos con Shuurei.
Yuushun: Entiendo…
Reishin: Ee.. ahora, continuaré con la número 58…
En otro lugar, Kouyuu terminaba de contar su versión de los hechos.
Kouyuu: …y eso es todo.
Seiran: Ya veo. Comprendo.
Kouyuu: *fiuu* ¿De verdad? *aliviado*
Seiran: Es tu culpa.
Ryuuki: Es verdad.
Seiran: Tú serás la funda de mi espada.
Kouyuu: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tiene que ser así?! Ya se los dije, Kurou-sama fue…
Seiran: Es patético inventar excusas. Independientemente de la razón, si te hubieras opuesto firmemente (a la propuesta matrimonial con la Señorita), Su Majestad no estaría así de afligido. Deberías pensar.
Ryuuki: ¡¡Claro!! ¡¡Piensa!!
Seiran: ‘Me equivoqué’, ‘Lo siento’, repite eso cien veces.
Kouyuu: Ugh…
Seiran: Vamos, dilo. ‘Me equivoqué’. ‘Lo siento’. ‘Es mi culpa’. ‘Soy una basura’. ‘Soy una basura de mal carácter, desorientado y sin ningún remedio.’
Kouyuu: ¡Un momento! ¡Estás mezclando las cosas, cuando de hecho lo único que haces es decir pestes de mí!
Seiran: No lo hago.
Ryuuki: Debes estar imaginando cosas.
Shuuei: Qué hermanos más odiosos…
Kouyuu: ¡Aarrgh! ¡Maldición! ¡Se van a acordar de esto! *sale corriendo*
Ryuuki: ¡¡Ah!! ¡¡Kouyuu!!
Seiran: Se escapó…
Shuuei: Claro que lo haría. Mejor me retiro antes de que centren su atención en mí…
De regreso con Reishin, Shouka y Yuushun…
Reishin: …y entonces… y entonces… Shuurei me mostró su sonrisa… Qué bonita historia… Ahora, mi recuerdo número 711 de Shuurei…
Yuushun: …Estoy cansado…
Shouka: …Estoy cansado…
Ambos miran la máscara que Reishin hizo para Houju, y se les ocurre la idea de usar la máscara para escapar de la obligación de escuchar las interminables anécdotas de Reishin…
De vuelta con Ryuuki y Seiran. Ryuuki pregunta dónde está Shuuei, y Seiran responde que Shuuei escapó sigilosamente de la habitación. En consideración a la propuesta matrimonial para Shuurei, Seiran se ofrece a contarle a Ryuuki viejas anécdotas. Ryuuki está feliz de escuchar, puesto que se trata de Shuurei.
Seiran: Hace mucho, mucho tiempo, cuando la Señorita todavía era una niña…
Ryuuki: *emocionado*
Pequeña Shuurei: Seira~~nn
Seiran: ¡Señorita!
Pequeña Shuurei: Oye, Seiran, cuando sea grande, me casaré contigo. ¡¡Definitivamente me casaré contigo!! *risitas*
Seiran: *risas*
Seiran: *risas* ¿Qué te parece? Es una historia interesante, ¿no? *risas*
Ryuuki: ¡¿Qué parte de eso es interesante?! ¡Es mentira! ¡Debes haberlo inventado! ¡¿Cierto?! ¡Di que lo inventaste!
Seiran: Bueno… quién sabe. Conozco muy bien a la Señorita desde la niñez. Su Majestad… tú no conoces a la Señorita desde su niñez… ¿o si? No sabes cómo lucía ella en el pasado. ¿Qué te hace pensar que yo inventé esa historia? *risas*
Ryuuki: *crujiendo los dientes*
Seiran: Ahh… Quisiera mostrarte los recuerdos que tengo de la Señorita y de los que tú no tienes ni la más mínima idea… tantos… son tantos… Este… aquél… ahh… Incluso cuando la Señorita hizo eso… Ah… no lo hagas, Señorita… ah, te dije que no… ah, me hace cosquillas… *risas* esta es mi venganza… eiiits~
Ryuuki: ¡¡Seiran!! ¡¡No te pongas a disfrutar las famosas anécdotas tú solo!! ¡¡Es injusto!! ¡¡Comparte algunas conmigo!!
Seiran: No.
Ryuuki: ¡¡Uuuhhh!! ¡¡Seiran qué malo eres!!
Seiran: *risa maligna*
De regreso con Reishin, Shouka y Yuushun… Reishin sigue hablándoles de sus recuerdos con Shuurei…
Reishin: …y luego Shuurei dijo ‘la mano del tío es cálida’ *risitas*
Shuurei: ¿Papá? ¿Estás aquí?
Reishin: ¡¿Shuurei?! No puede ser… *sale huyendo*
Shuurei: ¿Papá? ¡¿Ministro Kou…?! Ah, no… es papá y Yuushun-san… ¿cierto? …quizás…
Ambos parecían estar dormidos usando las máscaras que Reishin había hecho. Shuurei se preguntaba qué había sucedido…
***
Fuente: http://nishitamachi.livejournal.com/49102.html?mode=reply
Ja ja estuvo divertido, Reishin más que tío de Shuurei parece un acosador XD
ResponderEliminarPor cierto ¿cuándo saldrá el sig. cap?
Saludos VioletRaven.
Hola oryxyro!
ResponderEliminarSip, a mi tambien me gusto mucho, sobre todo la parte donde canta Reishin XD este hombre está grave!
Y de la pregunta... creo que te refieres al capítulo 6 de la novela 16 no? Si es así, la verdad no sé para cuando salga. Parece que Charmian se está tomando un descanso bastaante largo, en fin, habrá que esperar.
See ya!!
Jo,jo, jo. Reishin es genial! me encanta su obsesión tan loca por Shuurei, (bueno, todos los hombres en verdad), pero es comprensible, Shuurei es realmente mona! ^^
ResponderEliminarY gracias Violet por taducir todo esto, me he entretenido varios días leyendo tus traducciones (y con ello he dejado de lado varios trabajos de la unversidad, pero no importa xD)
Gracias, gracias y mil gracias!
Hola Irium:
ResponderEliminarJajaja, pues gracias a tí por leerlas y seguir este blog (espero no ser responsable de que corra la sangre en tu clase por no hacer tus tareas a tiempo, jeje)
Concuerdo contigo, Shuurei es un personaje con mucho carisma, por algo todos están loquitos por ella... aunque no me negarán que a veces desespera con esa actitud de estar casada con su trabajo ^^;
Estoy de acuerdo contigo Violet!
ResponderEliminarEla deberia encontrar un equilibrio entre el trabajo y el amor... Nadie es completamente feliz matandose la cabeza (Si, yo soy un estereotipo de Tan-Tan Loool)
Reishin es un caso perdido, pero supongo que finalmente esto es lo que lo hace un personaje tan interesante x'DDDD... Yo personalmente amo sus apariciones porque son graciosas (Es decir, en el momento en que aparece él, se que voy a reirme)
¡Jajaja! Seiran es malvado! Pobre Kouyuu (principalmente) y pobre Ryuki... Aunque yo creo que las posibilidades de un matrimonio entre él y Shurei son de una entre cien, la agarraron contra el pobre... Ademas que si no es con Shurei terminara soltero toda su vida (eso es triste para un hombre, va a quedar como el maldito viejo de Shou Taishi) Seiran me hace reir: ¡Vamos a cortarlo!
Sayonara!
Si... como ya lo he comentado en otras ocasiones, a veces me pregunto si la misma autora odia a Ryuuki, porque al menos a mí así me lo parece... es que le ha puesto tantos obstáculos y desgracias en su vida, que a mí no me queda más que pensar eso. Y muy aparte de que soy fan de Ryuuki (se nota no? XP) sinceramente no me gusta que otros personajes secundarios tengan mayor peso o impacto en la vida de la protagonista... en mi opinión, eso va contra las reglas básicas de todo drama en el sentido estricto de la palabra, aunque por otro lado pienso que igual y esa sea la intención de Sai Yukino, ir en contra de las reglas no?
ResponderEliminarEn fin, como bien dices, este cd drama es genial y la parte en que Reishin interviene es también mi preferida jajaja!
Como siempre, gracias por comentar.
Saludines!
Hola Violet!
ResponderEliminarAntes que nada quisiera agradecerte por todo el esfuerzo que dedicas para mantener este blog. La verdad es que me ha caído como lluvia en el desierto; hace una semana comencé a ver SM y me enamoré! Hacía mucho que no encontraba un anime con tanta calidad visual y argumental y, pese a que la universidad y el trabajo no me dejan tiempo para mucho, logré verme toda la temporada 1 en seis días, estaba realmente entusiasmada).
Pero, algo que no me terminaba de convencer en este anime era el poco énfasis que se hacía en la pareja "principal" (Shuurei y Ryuuky). Me han fascinado que en esta historia se destaquen valores que tienden a ser inusuales en los anime (como la superación personal, el feminismo,etc.)pero reconozco que necesitaba ver más acción amorosoa y más estabilidad se sentimientos por parte de Shuurei. Me consolaba a mi misma pensando que la autora estaba dejando el filete para el final pero no pude contenerme y me puse a indagar sobre ello...y descubrí la desagradable noticia que al acabarse la II temporada no hay pareja fija ni indicios de algún rumbo amoroso definitivo. Me desilusioné muchísimo, lloré y quedé sin ganas de ver el anime :( Razón por la cual me he puesto a buscar el manga y la novela para ver si así logro un poco más de consuelo y satisfacción (ya me había ocurrido así con otro anime que me había encantado, KAREKANO).
Es por eso que me gustaría que nos mantuvieramos en contacto, aunque decidas o no continuar con este blog. Ya que tú has hallado los medios para mantenerte al tanto de las publicaciones y el curso de la historia, me gustaría,si no te molesta,que me permitieses acceder también a esa información y quizás así quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado el anime.
Disculpa la extensión de mis argumentos, pero mi corazón otaku está roto.
Saludos!
Hola Orosia!!
ResponderEliminarAntes que nada... WOW la verdad es un comentario bastante extenso y alentador para mí, gracias.
Comprendo perfectamente lo que comentas, pues a mi me pasó lo mismo: al ver que la autora no nos daba una conclusión contundente al romance Shuurei-Ryuuki, mi frustración me llevó a seguir buscando otras fuentes en las cuales enterarme qué más había de Saiunkoku... y al fin encontré lo que tanto buscaba. Sin embargo, debo reconocer que la autora nos sigue quedando a deber la parte romántica en esta historia T_T
Sin bien la parte del romance entre los protagonistas no va tan bien como nos gustaría, aspectos como la intriga, la dualidad moral y la complejidad de algunos personajes, desde mi perspectiva, hacen de esta novela una verdadera joya que no me canso de recomendar.
Yo encantada de que sigamos compartiendo la información sobre esta serie (y otras, por qué no?)... si quieres, mándame un mail a violet.raven.one@gmail.com
De cualquier forma, te doy la bienvenida y espero que te diviertas a montones como lo hice yo!
Chauss
hola!! me gustaria saber si vas a seguir con el blog =P y si sabes algo de la siguiente novela la 17 ^^a no encuentro ninguna noticia sobre ella pero al parecer se sigue publicando ¿esta en hiatus o algo?
ResponderEliminarSip, efectivamente Charmian, quien sacaba las traducciones en ingles, se esta tomando un descanso bastante largo, por cierto. De cualquier forma, el blog sigue activo, solamente necesito un poco de tiempo libre para continuar con algunas otras cositas que quedaron pendientes por ahi.
ResponderEliminarSalu2