domingo, 20 de enero de 2013

Siete cosas que contar sobre mi?

Pues si, eso mismo me pregunté yo cuando una de mis queridas lectoras me impuso el reto... ¡Gracias a Montserrath Ruíz por el premio!

Y es que este espacio ha sido nominado por ella al Premio Lovely Blog Award, lo cual es otra de las satisfacciones más que este maravilloso espacio me ha brindado, y desde luego, todos ustedes que me han hecho el gran favor de acompañarme en estos 3 años que llevo publicando, y aquí lo tienen:




¡De verdad me quedo sin palabras, qué emoción! ¡¡Mil gracias!! Y bien, pasemos a las reglas del premio, que son: 

1) Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog. 
2) Compartir siete cosas sobre una misma.
3) Dar el premio a blogs que te gusten.
4) Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio.

Y ahora, la parte interesante (al menos, para mí XD), 7 cosas sobre mi:

1) Me gusta asumir retos y generalmente, no paro hasta terminarlos. No me gusta dejar las cosas inconclusas.

2) Amo las novelas, textos, obras de teatro, pelis, etc. de época. Me encanta la historia y lo exótico. 

3) El color verde es mi favorito, aunque de un tiempo para acá, me identifico más con el color violeta. 

4) Los animes y mangas que me han obsesionado, en orden cronológico: Hanayoridango, Saiunkoku Monogatari (obviamente, XD), Skip Beat y Yamato Nadeshiko. Recientemente he abandonado un poquito el mundo del anime porque no me han llamado mucho la atención de las series shojo que han sacado, por lo que me he refugiado en los dramas televisivos coreanos, puedo pasarme horas llorando como una magdalena con esos dramas, estan buenísimos!!

5) En algún tiempo me identifiqué con la cultura dark, pero sólo fue una etapa jaja... 

6) Odio a la gente hipócrita.

7) Mi sueño es algún día poder visitar Japón.

Y la parte final, mis blogs premiados:

http://bishounen-paradise.blogspot.mx/ (De verdad está genial este espacio, allí podrán encontrar los OST de la excelente vocalista doujin de música alternativa japonesa y enlaces a sus videos)

http://sakurasakifansub.blogspot.mx/ (Anime y Manga para descargar de series principalmente shojo, clásicas y de temporada)

http://kawai-world.blogspot.mx/ (A tod@s l@s blogger@s se los recomiendo mucho, hay cosas super kawaii para los blogs)

http://temasshuare.blogspot.mx/ (También en este hay cosas muy útiles para blog, pero además también cosas para tu computadoras, y fondos para todo tipo de ocasiones especiales... muy cute!)

Besos a tod@s!!!

1 comentario:

  1. hola. me puedes decir como poner las subcategorias en blogger????. gracias

    ResponderEliminar