viernes, 4 de diciembre de 2009

LISTA DE CD DRAMAS EN DESCARGA DIRECTA

Aquí está la lista de Descargas de los CD Dramas que he podido encontrar. Lamentablemente por el momento sólo los tenemos en japonés, pero les recomiendo que los escuchen guiándose en los resúmenes correspondientes (dar click en el título)


- Saiunkoku Monogatari Bangaihen 3: 「秀麗と劉輝」 ("Shuurei y Ryuuki")

Track 1 (Compañerismo - Matar a un oso)

Track 2 (Shuurei y Ryuuki) Ir a la traduccion

Track 3 (Eternamente)

Track 4


-Saiunkoku Monogatari CD Drama - "Aijou Teryouri Funtouki" ("La anécdota de la cariñosa batalla de comida casera")

Link de Descarga


- "Ura ka Omote ka - Seiran to Ensei to Yuushun" ("Cara o cruz - Seiran, Ensei y Yuushun)

Link de Descarga


-Saiunkoku Monogatari CD Drama 2nd Series - Track 1:「奔流の愛~邵可と黎深と悠舜~」 Honryuu no Ai ~Shouka to Reishin to Yuushun~ (Pista 1: "Torrente de Amor – Shouka, Reishin y Yuushun")

Link de Descarga


- "Aru hi, sakura no mori de" ("Un día en el bosque de cerezos")

Link de Descarga


- Saiunkoku Monogatari CD Drama 2009 (Se sitúa en la primera historia del Gaiden 3)

Pista 1

Pista 2

Pista 3

Pista 4

Pista 5

Pista 6

Pista 7

Pista 8

Pista 9

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja, la pataleta de Ryuuki al final es muy graciosa, pensar que un oficial comun le gano al emperador, jajaja que chistoso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara, la verdad es una pena no contar con la traduccion de este material, pero ya es ganancia que alguien estuviera dispuesto a compartirlo ¿no?

    La escena que me gusto más a mi es cuando Shuurei se da cuenta en el carruaje (demasiado tarde) de que el trabajo que le ofrecio Kochou es en el Palacio!! XD

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es romy de verdad muchas gracias por eso , es fantastico tener los discos de dramma

    ResponderEliminar
  4. De nada romana, siempre lo he comentado aquí, el objetivo de este blog es apoyar a que crezca la comunidad hispana de fans de saiunkoku... por eso me da mucho gusto cuando alguien nuevo nos visita y deja sus comentarios :)

    Ya saben que en cuanto haya material nuevo, pues aquí lo tendrán traducido a la brevedad posible

    Chao

    ResponderEliminar
  5. Ohayou~
    Espero no estar siendo demasiado demandandte xDDDD Sin embargo, encontre la traduccion de un mini CD drama, que quizas no hayas visto; es el que describe los hechos que sucedieron cuando nuestro chicos se trasvistieron para un concurso por 100 sacos de arroz Looooool

    http://elspethelf.livejournal.com/152314.html#cutid1

    Ese es el link, no se si ya lo hayas visto, sin embargo lo comparto; ya que no ha habido mucha actividad, supongo que esto esta bien.

    Me he leido los spoiler de la ultima novela y estan de infaaaarto!~ Por Dios, incluso yo que siempre espero cualquier cosa, me he sorprendido jajajaja

    Que Dios los bendiga!
    Bye!~

    ResponderEliminar
  6. Hi Etsuko-chan!!

    Muchas gracias por el link, y en efecto, ya lo había visto, pero como que se me perdió y además como no está el audio no me había puesto a traducirlo, pero está genial, ahora tengo un pendiente más con ustedes (en serio, planeo traducirlo n_n)

    Si, los spoilers de la novela están tan interesantes que te dan ganas de leerla yaaa!! Aunque, tristemente, no sé cuando será posible eso.

    Gracias de nuevo y queda este dato para aquellos que sepan leer ingles...

    See ya!

    ResponderEliminar
  7. Hola~~ya se que ha pasado algo de tiempo, pero de casualidad tienes todavia los archivos de los drama cd? no los encuentro en ningun lado y me muero por escucharlos :(

    ResponderEliminar
  8. hola, mucho gusto amigo o amiga, me puedes decir donde puedo ver mas cd drama en txt?
    Me encanto la que tienes en libro...

    ResponderEliminar
  9. hola! fijate que todos los links estan rotos... entiendo que han pasado muchos años... pero crees que todavia los tengas por ahi en tu ordenador? TwT

    ResponderEliminar