lunes, 31 de agosto de 2009

Anime Saiunkoku 1 y 2 + Especiales (Descarga Directa)

Saiunkoku Anime 1

Bueno, pues en este tema encontrarán los enlaces de descarga de la segunda parte de la temporada 1 y 2 que yo subtitulé en español. La primera parte de la temporada 1 no está aquí porque la hizo el fansub de shinobida pero como no he conseguido su autorización, no puedo agregarla. Donde seguro la encuentran es en mcanime. Si ven algún enlace roto, o tienen dudas o sugerencias, escribanme aquí mismo para arreglarlo ok?


TEMPORADA 1

Episodio 25
Parte 1
Parte 2

Episodio 26
Parte 1
Parte 2


Episodio 27
Parte 1
Parte 2

Episodio 28
Parte 1
Parte 2

Episodio 29
Parte 1
Parte 2

Episodio 30
Parte 1
Parte 2

Episodio 31
Parte 1
Parte 2

Episodio 32
Parte 1
Parte 2

Episodio 33
Parte 1
Parte 2

Episodio 34
Parte 1
Parte 2

Episodio 35
Parte 1
Parte 2

Episodio 36
Parte 1
Parte 2

Episodio 37
Parte 1
Parte 2

Episodio 38
Parte 1
Parte 2

Episodio 39 FINAL
Parte 1
Parte 2

Sendspace (Gracias darksama)

Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29

Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39

Especial: Resúmen de la primera parte de la Temporada 1 narrado por Seiran y Ryuuki titulado "Saiunkoku Monogatari Soushuuhen" en RAW o sea, sin subtítulos.

Episodio 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Episodio 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 3
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 4
Parte 1
Parte 2
Parte 3

NUEVO Saiunkoku no Sekai: Especial de TV con los actores que interpretaron a Shuurei y Ryuuki (subtítulos en inglés)
Parte 1
Parte 2
Parte 3



Saiunkoku Anime 2
TEMPORADA 2


Opening: "Hajimari no Kaze"
Ending: "Asu He"

Episodio 1
Parte 1
Parte 2

Episodio 2
Parte 1

Parte 2

Episodio 3
Parte 1
Parte 2

Episodio 4
Parte 1
Parte 2

Episodio 5
Parte 1
Parte 2

Episodio 6
Parte 1
Parte 2

Episodio 7
Parte 1
Parte 2

Episodio 8
Parte 1
Parte 2

Episodio 9
Parte 1
Parte 2

Episodio 10
Parte 1
Parte 2

Episodio 11
Parte 1
Parte 2

Episodio 12
Parte 1
Parte 2

Episodio 13
Parte 1
Parte 2

Episodio 14
Parte 1
Parte 2

Episodio 15
Parte 1
Parte 2

Episodio 16
Parte 1
Parte 2

Episodio 17
Parte 1
Parte 2

Episodio 18
Parte 1
Parte 2

Episodio 19
Parte 1
Parte 2

Episodio 20
Parte 1
Parte 2

Formato AVI

Episodio 21
Parte 1
Parte 2

Episodio 22
Parte 1
Parte 2

A partir de aquí se los dejo en 3 partes porque pesan un poco más porque está junto con el op y ending

Episodio 23
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 24
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 25
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 26
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 27
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 28
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 29
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 30
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 31
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 32
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 33
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 34
Parte 1
Parte 2

Episodio 35
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 36
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 37
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 38
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Episodio 39 FINAL
Parte 1
Parte 2
Parte 3

12 comentarios:

  1. ya me las queme todas pero me gustaria que saber si al final el Emperador Kyuuyu se caso con shurei o no....esto no tiene sentido....el emperador le hace una apuesta a shurei para que si el ganaba la apuesta shurei tenia que aceptar ser su esposa y si no...el emperador la dejaria en paz y ya no le volveria a estar pidiendo matrimonio....el final me dejo en ascuas y me gustarias saber si al final se caso el EMPERADOR con Shurei o no...aun que segun algunos comentarios el Emperador deberia haverse quedado con Shurei pues asi lo tiene las IMAGENES del anime manga de la serie y entonces me gustaria saber...Gracias por subir el INTERESANTE CAPITULO 15!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Pues grax por el apoyo X3!

    Y la respuesta a tu pregunta es: NADIE LO SABE!

    Tienes razón, todos estamos muuuuy ansiosos por saber que pasará al final, pero lamentablemente el anime se queda hasta ahi...

    Yo estoy igual que tú porque creo que la mas justo sería que Ryuuki terminara por conquistar a Shuurei y que todo fuera felicidad al final, pero creo que a la autora le gusta vernos sufrir y por eso les pone tantos obstáculos. De todas formas te invito a que pases x la seccion de novelas para que te enteres de lo que sigue.

    Chauss X3!

    ResponderEliminar
  3. Va padrisimo la verdad me tienen en ascuas por saber es una de las novelas mas interesantes que he leido muy original , por cierto si requieres de ayuda para traducir en ingles yo podria aportar te dejo mi correo romype@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas encontre este ánime y me ha encantado, pero el final me dejo con ganas de saber más, sabeis si habra una tercera temporada del ánime? y sabeis si hay donde pueda ver o leer si hay continuación?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    Oigan pues muchas gracias por los comentarios y disculpen por la tardanza en responder, es que he tenido algunos problemas técnicos... pero prometo que estaré mas al pendiente y ya no me voy a tardar, jeje y grax por la oferta rperez105, te prometo que en cuanto haya chance, te escribo...

    En respuesta a si hay tercera temporada, me temo que hasta la fecha no se sabe si haya planes para continuar el anime, por lo que deduzco que hasta ahi se va a quedar y solamente podemos enterarnos de la continuacion gracias al estupendo trabajo que realiza Charmian traduciendo las novelas al idioma inglés y que una servidora y tsuki789 traducimos al español...

    Lo sé, es una verdadera lástima, todos los fans de esta gran serie qusiéramos más pero qué se le va a hacer T_T

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por todo el trabajo que has hecho :)
    me gustaria saber en que parte de la novela que la 2da temporada del anime....es que ya estoy terminandolo de ver y me gustaria seguir con la novela para seguir con la historia, pero no se desde donde tengo qie empezar a leer... :S
    alguien me podria responder porfis :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carla

    Pues mira, yo te sugiero que si puedes, leas desde la primera novela, pero si quieres avanzar, también puedes empezar a leer desde el vol 12 que es donde se queda el anime...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusto mucha el blog, y les agradezco por su esfuerzo... pero kería preguntarles si no tienen una version ligera de la primera temporada... y bueno, seguiré pasando a leerles..!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. De nada Denix

    Y mira, mi amiga, sakura_suzumiya sacó su versión ligera de hecho, yo planeaba pedirle sus links para postearlos aki, pero si te urge, este es el link:

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mf_saiunkoku_monogatari_ii_50_mb_3939_mas_manga/23537

    ResponderEliminar
  10. Buenas me encanta tu blod, he tratado de descarga los capitulos de la 1 temporada y algunos los tienes en megaupload (que desaparecio) y los que tienes en sendspace a la hora de verlos corre muy lento tanto la imagen como el sonido etc..
    Si podria resubirlos que quede con la curiosidad que pasa y gracias

    ResponderEliminar
  11. disculpa desde hace 2010 vi tu blog y gracias a eso pude distinguir varios personajes y leer los diferentes volúmenes, me quedo una duda en cuanto al final de la novela que paso con seiran mencionan muchas cosas excepto que paso cuando shuurei murió? agradecería salir de la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra...

      Mil gracias por seguir pendiente de este espacio desde hace tanto!! Y respecto a tu pregunta, te recomiendo que pases a la publicación más reciente que es http://saiunkokuhispano.blogspot.mx/2013/01/final-de-saiunkoku-novelas-17-y-18.html

      Creo que eso podrá responder a tu duda, claro, si es que has leído todas las novelas en secuencia. Si no lo has hecho, igualmente te recomiendo que leas los volumenes en secuencia o pases al índice que está en la parte superior derecha para que revises tooodo el material con el que contamos, te aseguro que pasarás muchas horas de entretenimiento.

      Saluditos!!

      Eliminar