viernes, 29 de abril de 2011

Fanfic "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales" Relato 10 - Poesía

Título: "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales"
("Forgotten works of the Imperial Archives")
Autora: AltheaSaDiablo
Traducido por Violet Raven y corregido por Sakura Suzumiya

Relato 10 - Poesía

Nota de la autora: Mis textos tienden a centrarse mucho en Ryuuki. Estoy muy consciente de ello. Lo cual no quiere decir que Saiunkoku no tenga una multitud de personajes interesantes con potencial a ser explotado, sin embargo, así es como me llegan las ideas. Esta colección, al menos, tiene mayor variedad de personajes que mis otros fics de Saiunkoku.

***

“¡¿Qué demonios es esto?!”

Shuuei hábilmente atrapó el libro pensando que pasar el tiempo con Kouyuu era buena práctica para sus reflejos. “Es poesía. ¿No has leído poesía antes?”

“¡Por supuesto que he leído poesía antes! Yo aprobé los exámenes, ¿no?” Él apuntó con el dedo al ejemplar. “¡Eso no es poesía!”

“Aaah, claro que es poesía. Existen varios tipos de poesía, ¿sabes? Estos son poemas de amor.”

“¡Es asqueroso!”

“Tonterías, es sólo que no has leído el poema correcto.” Shuuei abrió el libro buscando entre las páginas. “Mira, ¿qué te parece este? ‘Bendita sea la primera dulce agonía que sentí al verme atado al amor, y bendita sea-“

“Me voy.”, dijo Kouyuu, saliendo.



***

Fuente:
http://www.fanfiction.net/s/3591153/10/Forgotten_Works_of_the_Imperial_Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario