sábado, 30 de abril de 2011

Fanfic "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales" Relato 16 - Bienvenida a Casa


Título: "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales"

("Forgotten works of the Imperial Archives")
Autora: AltheaSaDiablo
Traducido por Violet Raven y corregido por Sakura Suzumiya

Relato 16 - Bienvenida a Casa


Shuuei estaba en medio de un combate con uno de sus tenientes cuando un destello azul a un lado, llamó su atención. Y tuvo que voltear a ver porque simplemente no podía ser –no podía ser que Shusui estuviera parada al lado de su Majestad en un extremo del campo de prácticas.

Al momento siguiente, su espada salió volando en una clásica derrota que no le había ocurrido en años, y el arma de su oponente tocándolo a un costado con la fuerza suficiente para sacarle el aire de los pulmones.

Incluso a la distancia en el campo de práctica, aún doblegado por la falta de aire, él podía verla mover sus perfectos ojos.

El Emperador era un buen hombre, pero sus planes siempre salían mal. Eso, y además que Shueei nunca había podido lucir impresionante frente a Shusui de cualquier forma.

Él hizo una rápida pero esmerada visita a los baños de los vestidores de práctica antes de salir a buscarla, y finalmente la encontró caminando por uno de los corredores externos que conducían a la Residencia Imperial. Él se detuvo escondiéndose tras una columna, observándola en secreto, mientras ella se detenía a examinar los pensamientos (flores) ya florecientes, tratando de averiguar la mejor forma de abordarla.

“Sé que estás ahí, General Ran,” dijo ella, y sus palabras tenían la misma severidad que él recordaba cuando ella le hablaba en el pasado.

Él siempre supo que no era una mujer ordinaria; pero ahora sabía cuán extraordinaria era. Tonto de él por olvidarlo. Él desenredó una rama que de alguna forma había atrapado su húmedo cabello y se acercó a ella. “Yo ya no soy un miembro de la familia Ran,” le dijo.

“Nombres, familias –lo único que causan son problemas,” Hyou Shusui murmuró. “¿Entonces cómo debo llamarte, si no es así?”

Docenas de frívolas, dulces y encantadoras respuestas le vinieron a la mente, pero ninguna que quisiera externarle a esa mujer. “Shuuei,” finalmente dijo, sincera y sencillamente. “Sólo llámame Shuuei.”

“Bien entonces, General Shuuei,” dijo ella, echó un vistazo a su rostro y luego se volteó. “Shuuei,” dijo ella, con voz más suave, cediendo.

Él sonrió, no con la sonrisa con la que atraía a las mujeres dentro y fuera de su cama, sino con la sonrisa que encontró cuando todo lo que quedaba era él mismo, aquella que había descubierto al observar un fantasma trazando con su baile la forma de su corazón bajo la luna. “Bienvenida de vuelta,” dijo él, “Shusui.”



*** Ir al Relato 15 *** Ir al Relato 17 ***



***

Fuente:
http://www.fanfiction.net/s/3591153/16/Forgotten_Works_of_the_Imperial_Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario