viernes, 29 de abril de 2011

Fanfic "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales" Relato 8 - Ave en Vuelo

Título: "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales"
("Forgotten works of the Imperial Archives")
Autora: AltheaSaDiablo
Traducido por Violet Raven y corregido por Sakura Suzumiya

Relato 8 - Ave en Vuelo


Nota de la autora: De forma interesante, la relación entre Shuurei y Sakujun siempre nos recuerda, en cierta forma, la historia de Bara-hime…aunque Sakujun le agrega un toque extra de perversión. Sociópata ::murmurando::

***

“Quiero tenerte a mi lado por siempre. Quiero que toques sólo para mí.”

Shuurei no debe ser un ave enjaulada. La voz de Ryuuren resonó en la mente de ella. “¿No es eso egoísta? Una persona no es una mascota para que le den órdenes.”

“No te obligaré a tocar. Puedes tocar cuando quieras, mientras sólo lo hagas para mí. Puedes hacer lo que quieras siempre que estés conmigo. Te amo, así que nunca permitiré que me dejes.”

No quiero que Shuurei sea un ave enjaulada. En su memoria, las vagas palabras eran llevadas por un soplo de viento, tan suaves y tristes que casi no llegaban a sus oídos. “No puedes aferrarte a alguien de esa manera,” dijo ella. “No puedes retener a alguien como si fuera un prisionero con cadenas. Eso no es amor.”

Él inclinó su mentón hasta descansarlo en su mano. “¿En serio?”, dijo él. “¿Cómo lo sabes?”








***

Fuente:
http://www.fanfiction.net/s/3591153/8/Forgotten_Works_of_the_Imperial_Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario