viernes, 29 de abril de 2011

Fanfic "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales" Relato 7 - Infancia

Título: "Relatos olvidados de los Archivos Imperiales"
("Forgotten works of the Imperial Archives")
Autora: AltheaSaDiablo
Traducido por Violet Raven y corregido por Sakura Suzumiya

Relato 7 - Infancia


***

“¿Quién tomó mi peine?”

“¡Pero mira este desastre!”

“¿Cómo que mis zapatos están pegados al techo con pegamento?”

“¡Ay! ¿Quién dejó eso en medio del piso?”

“Muy bien, ¿quién puso huevos crudos bajo los asientos de los sillones?”

“¡No sé quién tapó los drenajes con los álbumes familiares, pero no es gracioso!”

“¡Ayyyyyyy! ¡¿Qué es esa cosa?!”

“No puede ser, ¿toda la ropa interior está tendida en el huerto?”

Lo que él realmente detestaba de Reishin, pensó Kurou mientras tallaba la pared impregnada de maquillaje en el cuarto de su madre, era que siempre se salía con la suya.

__

“¿Reishin? ¿Dónde está ese niño? ¡Reishiiiiiiiiin!”

Desde donde estaba descansando, en la cima del alto portal, con los pies recargados a un lado de la puerta y la espalda hacia el otro, Reishin contuvo una risa disimulada mientras su padre caminaba debajo de él. Ellos nunca pensarían en voltear hacia arriba.

__

“¡¡Reishin!! ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Sal de ese foso y ponte la ropa en este instante!”

Reishin sólo fue llevado de visita al palacio una vez cuando niño, y con razón.



***

Fuente:
http://www.fanfiction.net/s/3591153/7/Forgotten_Works_of_the_Imperial_Archives

2 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja!
    Pobre, pobre Kurou, terminaba pagando los platos rotos... Pero esto es tan tan parecido al tipo de niño que pudo haber sido Reishin, travieso y incontrolables, que de verdad no me sorprende mucho jajaja.
    Pero si me hizo reir lo suficiente y divertirme leyendolo; no pude soportar la tentacion de comentarte x'D
    Cuando me beteen mis one-shot's, ¿te los envio para que los publiques (?) o te envio un mensaje por fanfiction.net? No me considero una super escritora, pero tampoco soy tan mala (?) :)

    Sigo leyendo, bye-bye!

    ResponderEliminar
  2. Jeje... sip, ese Reishin hasta de niño era tremendo. Muy imaginativo este fanfic, la verdad...

    Sobre tus textos, mejor mándamelos al correo violet.raven.one@gmail.com ok?

    Chaoo!!

    ResponderEliminar