domingo, 21 de junio de 2009

GAIDEN 1 (diálogo Shuurei, Kochou y Seiran)

Nota aclaratoria: El siguiente texto es una traducción al español hecha de su original en inglés. Para mayores referencias, consultar la fuente que se cita al final.

Fragmento de diálogo
Posteado en inglés por kagedreams
Traducido por Violet Raven

…’Es un tipo… de escena. En la novela, la escena toma lugar después de que Kochou dice que quien dejó su habitación a media noche era Shuuei.

***

“…Hablando del tema, ¿Shouka es famoso por aquí?” Ryuuki recordó que alguien mencionó a “Kou-sensei” e inclinó la cabeza.

“Si. Aunque he escuchado rumores de los clientes de vez en cuando acerca de que él, ya que es excéntrico.” Ella sonrió irónicamente mientras miraba a la hija de esa persona “excéntrica”. “Poco después de que llegaste a trabajar aquí, él vino por su cuenta.”

“¡¿Mi padre?!” Los ojos de Shuurei se abrieron cuando ella escuchó eso.

“Yo pensé que había venido a gritarnos. Pero en vez de eso, inclinó su cabeza educadamente y dijo “Por favor, cuide bien a mi hija.”

“¿Eh? ¡¿Uhh?!”

“Y dijo “Mi hija acaba de perder a su madre y, sin duda, de ahora en adelante, sucederán muchas cosas que yo, como hombre, no puedo entender. Por favor, cuide bien de ella.”

“…”

“Después, vino Seiran y dijo exactamente lo mismo que Kou-sensei y se fue. No pude contener la risa. Así, la familia de Kou-sensei se volvió famosa en ese instante.”

“¡¿Se-Seiran también lo sabía?!”

La figura de Seiran llevándose la mano a la frente y evitando su mirada, fue su respuesta silenciosa.

“No podía menos que sonreír al ver que me habían puesto al cuidado de una niña tan querida. De vez en cuando, ellos venían a ver cómo estaban saliendo las cosas.”

Kochou le dirigió una elocuente mirada a Seiran.

“Ambos, a pesar de las invitaciones de nuestras más famosas mujeres, rechazaban sus ofertas. Incluso aunque les ofrecieron sus servicios gratis, fue completamente inútil. Desde entonces se volvieron bastante famosos.”

Seiran saltó ligeramente por la sorpresa.

“K-Kochou-san.”

“Vamos, Seiran. Nunca olvidaré que rechazaste rotundamente mi oferta. Después de todo, sonreíste y me dijiste algo así como ‘No me culpes si después te arrepientes.’”

Seiran se congeló al ver la mirada de asombro en el rostro de Shuurei.

En ese momento, sin lugar a dudas, Kochou era la persona más poderosa en ese lugar.’


Fuente: http://kagedreams.livejournal.com/76458.html?thread=457386#t457386

***

O_O ¿qué querría decirle Seiran a Kochou con esto? ¿Algo así como 'serás responsable de la próxima guerra de sucesión'? XDD Insisto, nada o más bien nadie en Saiunkoku es lo que parece… > Temas Relacionados - Gaiden 1 (Resúmen) - Gaiden 1 (Shou Taishi y el Dr. You...) - Gaiden 1 (Shuurei resfriada)


1 comentario: