sábado, 20 de junio de 2009

VOLUMEN 5 ( Sakujun al final de la novela)

Nota aclaratoria: El siguiente texto es una traducción al español hecha de su original en inglés. Para mayores referencias, consultar la fuente que se cita al final.


Fragmento diálogo “Shikkoku no Tsuki no Utage”
Posteado en inglés por keseranpasaran
Traducido por Violet Raven

‘Es una pequeña parte del libro (Shikkoku no Tsuki no Utage), que concluye la trama de la Provincia Sa.

Es la escena de la muerte de Sakujun en el libro. La parte que se saltaron en el anime.’…

‘Sakujun suspiró.

Él pensó que cuando muriera, simplemente se iría, sin arrepentimientos. Habiendo hecho todo lo que quiso hacer y habiéndose aburrido de todo, de repente un día se quedaría sin motivaciones para seguir viviendo.

Pero mira lo que sucedió.

Tiene reproche tras reproche, es absurdo. ‘Yo quería que ella me llamara por mi nombre. ' 'Quería seguir escuchando su erhu.' 'Quería pasar más tiempo con ella. ' 'Debí haber sido más inteligente para planear un comienzo diferente…' 'Quería que ella dijera que me amaba.’

--¡Tú tampoco me llamaste por mi nombre!

'No debí quedarme a su nivel y conformarme con la clase de amor que se le da a un cachorro.'

“Más…”

---¿Quieres vivir--?

Escuchando la voz que parecía aproximarse lentamente por el lugar, Sakujun suspiró.

“…Viniste otra vez.”

---Te he estado observando desde hace mucho tiempo y tú eres el más interesante.--

‘Oh, si’, Sakujun murmuró.

“No puede ser tan malo…”

No hay luna en el cielo estrellado.

Está bien. Así es como debe ser. Habiendo nacido en la noche sin luna del primer día del mes, y entonces…

En el último momento, con una sonrisa de ligera amargura en su rostro, el brazo de Sakujun cayó al suelo.

Fuente: http://community.livejournal.com/saiunkoku/82470.html

***

T_T buaaaaa... la escena más dramática en este volumen, creo yo. > Temas Reacionados - Volumen 5 (Resumen)

4 comentarios:

  1. Pues yo espero que no vuelva -.- Menudo imbecil ¬¬

    ResponderEliminar
  2. XD Por lo que he visto, Sakujun es el personaje mas odiado por todos...

    Pero creo que la autora tenía otros planes para él!!

    ResponderEliminar
  3. TIENE QUE VOLVER PARA QUE SEIYAN ARDA DE CELOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar