sábado, 20 de junio de 2009

VOLUMEN 7 (diálogo parte 4, Shuurei y Ryuuki)

Nota aclaratoria: El siguiente texto es una traducción al español hecha de su original en inglés. Para mayores referencias, consultar la fuente que se cita al final.

Volumen 7
Fragmento de diálogo (parte 4)

Posteado en inglés por kagedreams
Traducido por Violet Raven

> TERCERA PARTE


…’-Él sabía desde el principio, antes de que Shuurei fuera a la Provincia Sa, cuál era su respuesta.

Es por eso que, desde aquella vez, había sido extremadamente cuidadoso en lo que hacía y no darle un ultimátum. Si escuchara su respuesta ahora, terminaría justo en donde comenzó.

“¡Escucha! Tengo un plan importante y ambicioso.” Ryuuki trató de declarar tan firmemente como Shuurei lo había hecho.

“Te lo diré otra vez. ¡Nunca dije que quería tu respuesta!”

“¡¿Qué fue eso de “Te amo-“ que tan vergonzosamente acabas de decir?!”

“Sólo, sólo me estaba abasteciendo de felicidad. Estaba solo, y… tú vas a regresar a la Provincia Sa, entonces pensé que tenía que aprovisionar mi alma. De todos modos, todo lo que importa ahora es que sabes que mis sentimientos no han cambiado. ¡Eso es todo!”

“¡Quiero terminar con esto de inmediato!”

“No he terminado de establecer mi formación de batalla, ¡así que me niego rotundamente!”

“¡¿Honestamente esperas que tu enemigos digan “Oh, está bien”?¡”

Era difícil distinguir si estaban hablando de amor o de una batalla final.

Shuurei jadeaba mientras fulminaba a Ryuuki con la mirada.

“…¿Crees que habrá alguna diferencia si terminas de establecer tu formación de batalla?”

“Lo hago por una razón.”

“Es inútil.”

“Podrás decirme eso cuando llegue el momento. En todo caso, si atacas ahora, tomaré la ofensiva y huiré.”

“¿Por quién estás tomando la ofensiva?”

“—Por mí.” Ryuuki mumuró mientras alejaba la mirada.

“Esta será mi primera y última apuesta, entonces, ¿por qué no darme una oportunidad?”

Shuurei exhaló lentamente.

…Ella lo sabía. A la luz del poder que él tenía, su voluntad era insignificante. Él bien podría haber terminado con esto con una simple palabra, pero nunca lo hizo.

Porque él respetaba los deseos de Shuurei por encima de todo.

Y además, él estaba planeando algo. Y no quería una respuesta hasta que el momento llegara.

“…¿Incluso si prometo que no cambiaré?”

“Me temo que odio rendirme y soy excepcionalmente paciente.”

Como si pudiera rendirse.

Ruuki no quería tener a Shuurei como una amiga.

“…Bien. En ese caso, no lo diré en este momento. Entonces, que sea un cese al fuego temporal.”

Ryuuki se sentó cruzando las piernas y recargándose contra el joven árbol. Shuurei se sentó junto a él, también recargada contra el árbol, pero con las piernas extendidas.

“…Pero, ¿qué vas a hacer si me caso antes con alguien más?”

“Hm, eso es lo único que me preocupa, pero me prometiste en primavera que me enviarías una carta antes de que eso suceda.”

“¿Me estás diciendo que cuando eso pase, me alejarás de mi esposo?”

Era típico de ella expresar las cosas de forma opuesta a como lo hacían normalmente las demás personas.

Ryuuki colgó su cabeza como una hoja recién marchitada.

“…Yo… puede que termine haciéndolo. No puedo… prometer lo contrario.”

“Eres muy honesto.”

Bruscamente, Shuurei dio un toquecillo a la punta de la orgullosa nariz de Ryuuki con su dedo.

“Déjame preguntarte una cosa. ¿Tienes intenciones de dejarme regresar a la Provincia Sa?”

“¿…? Por supuesto.”

“Gracias. Mejor recordaré esas palabras.”

Aunque le había dicho que estaba solo, él nunca le pidió que se quedara a su lado. Y de esta forma, a pesar de que dijera que la amaba, seguía dejando ir la mano de Shuurei. Él ni siquiera le pidió que esperara.

Él jamás intentó imponerse a ella. Shuurei decidió recordar el hecho de que ese momento llegaría.

Ryuuki siempre fue directo con ella, así que Shuurei le dijo honestamente “Incluso si yo llegara a amarte, probablemente te daría la misma respuesta que ahora”.

“Lo sé. Es por eso que no estoy diciendo nada en este momento.”

“Tú siempre me haces decir cosas terribles.”

“Eso no me duele, descuida. Además, conozco algo que es más agradable.”

Ryuuki extendió su brazo y sujetó la mano de Shuurei. Ella no lo evitó.

Era casi como si pensara que su fría palma le decía cuán solo estaba.

El cielo del Este se iluminó. Mientras ambos observaban, Ryuuki murmuró “… Shuurei.”

“¿Hm?”

“…¿De verdad no tengo permiso para besarte?”

Shuurei no se dejó engañar por su voz de cachorro abandonado.

“No.”

Después de que Shuurei le respondiera con firmeza hasta el final, ella decidió no decirle que casi cierra los ojos en ‘ese momento’.’

Fuente: http://kagedreams.livejournal.com/174030.html#cutid1

***

Ufff, otro poco y nuestra heroína cae rendida ante los encantos de Ryuuki, ya hasta parecen casados peleando! (bueno, ya estuvieron “casados” anteriormente). Una conversación que, si bien no aporta mucho a la historia, es bastante divertida, sobre todo con eso de la "discriminación sexual" que dice Ryuuki ¿no lo creen? > Temas Relacionados - Volumen 7 (Resúmen) - Volumen 7 (Diferencias final del anime Shuurei y Ryuuki parte 1...) - Volumen 7 (Diferencias final del anime Shuurei y Ryuuki parte 2...) - Volumen 7 (Diferencias final del anime Shuurei y Ryuuki parte 3...)

1 comentario:

  1. Jaja..
    Discriminación sexual!!!
    Después de leer esto, me cae mejor Ryuuki....

    ResponderEliminar